Polémica por la voz de Britney Spears

 Britney Spears

Todos sabemos perfectamente que cuando escuchamos en YouTube las canciones de nuestro artista preferido, y pertenecen a su canal oficial, las mismas han sido retocadas de tal forma que cuando lo vayamos a ver a algún escenario nacional o internacional, no se escuchará exactamente igual. Sin embargo, no suele ser un factor decisivo a la hora de pagar una entrada por tener a nuestro artista preferido cerca.

Lo que pocas personas tienen en cuenta, es que incluso en los grandes recitales, son muy pocos los artistas que no tienen modificaciones sobre sus voces a través de los aparatos de última tecnología que existen hoy en día. Es decir, no se les escucha tan bien como en el estudio, pero tampoco es que en el escenario estemos oyendo sus verdaderas voces.

Toda esta introducción tiene que ver con lo sucedido en las últimas horas, dado que se ha difundido por Internet, concretamente por YouTube como suele ocurrir en estos casos, un video en el que se escucha la voz de un ensayo de Britney Spears, una de las cantantes pop más importantes de los últimos tiempos, y la verdad es que la grabación no le hace absolutamente ningún favor a la chica.

Lo que sucede es que a pesar de que la rubia se encargó de subir sus últimas producciones a la web, ni así ha podido disimular la salida a Internet de este mencionado video que te dejamos luego del artículo, y en el que se puede escuchar claramente cómo no está afinando demasiado, y en realidad, como muchas personas que conocemos incluso tienen mejor voz que ella.

Esta lamentable actuación de Britney Spears, tiene que ver con los clásicos videos de los famosos que se distinguen justamente porque se aíslan sus producciones de las demás personas que los acompañan, y también de los instrumentos que les sirven como bases para disimular sus pequeños fallos y desafinaciones.

Ir arriba