Justin Timberlake: Cumpleaños y nuevo disco

"Trouble With The Curve" Los Angeles Premiere

Ya que andamos con el ánimo de hablar de cantantes con el nombre de Justin, hoy le toca a Justin Timberlake cantante originario de Memphis, Estados Unidos que hace unos días cumplió 31 años. ¡Feliz cumpleaños número 32  Justin!

Pero Justin no solamente recibe el año con su cumpleaños, si no también se conviertió en el esposo de Jessica Biel el pasado mes de octubre con quién ya tenía una relación de 2 años. Pero eso no es lo más importante: Justin Timberlake tiene nuevo disco.

Así es, después de 5 años de ausencia en la industria musical, Justin regresa con un disco nuevo llamado “The 20/20 experience” que contiene tiene el sencillo promocional “Suit and tie” y cuenta con la colaboración de Jay-Z.

El nuevo sencillo fue presentado en la fiesta previa al Super Bowl, la tan conocida “Super Bowl party” en dónde además del nuevo sencillo también interpretó canciones de sus discos pasados como “Cry me a river” canción dedicada a su antigua novia Britney Spears, “Rock your body”, “My love” y “Señorita”. Además, estuvo acompañado por cuatro coristas y una banda de 14 músicos.

No olvidemos que la esencia que Justin deja en éste nuevo disco ha sido un trabajo de muchos años desde N’Sync, Justified (su primer disco como solista) y ¿por qué no? Desde sus raíces en Memphis.

Debemos reconocer a Justin que hace muy buena música y se aleja del estereotipo de “niño pre-fabricado” desde el momento en que su primer disco solista sale a la luz.

Sus canciones tienen una mezcla de pop con hip hop y electro dance sin olvidarnos que todas sus enseñanzas han sido pasadas a su “apadrinada” Esmee Denters, una chica que encontró en YouTube cantando una de sus canciones “a capella”.

Veamos que tal le va a Justin con éste nuevo disco, que a juzgar por el primer sencillo se nota que ha puesto bastante empeño en él y es bastante prometedor.

Aquí te dejó el nuevo sencillo “Suit and tie” para que juzgues por ti mismo.