El encanto de la sencillez: “El futuro”, el nuevo disco de Niños Mutantes

Basta de complicaciones. Encanto, sencillez y un viaje al futuro de Niños Mutantes. Llega lo nuevo la banda capaz de transmitir todo un sinfín de emociones.

“El Futuro”, así se llama el nuevo y noveno álbum de Niños Mutantes cargado de unas melodías sencillas. Se deshacen de lo superfluo y lo dan todo por transmitir sentimiento, que finalmente, es lo que buscamos en una canción: que nos transmita algo. Y Niños Mutantes han vuelto pisando fuerte, lo han conseguido.

niños mutantes el futuro

Un nuevo proyecto, un nuevo trabajo y la seguridad de aprender con cada paso que dan. Después de Las Noches de Insomnio en 2010 y Naúfragos en 2012, la banda da el paso definitivo y no parece que hayan bajado ni un milímetro el listón.

El primer adelanto fue Hermana mía, una canción que mantiene las mismas características melódicas de la banda, un sello de identidad inconfundible y un estilo propio. El resto del disco se compone de aquellas canciones inconformistas y protesta, nostálgicas, esperanzadoras, el origen del amor… todo envuelto en un lenguaje casi poético.

Y es que han vuelto de la mejor manera que podían haberlo hecho, han dado justo en el clavo, siguen conquistando desde aquella canción errante.