IZAL, premio al Mejor Artista de Radio 3

El pasado 10 de junio tuvo lugar la sexta Edición de los Premios de la Música Independiente, en la que los nominados a Mejor Artista de Radio 3 fueron los chicos de Izal. Y dejaron huella. Y lo consiguieron, ganaron.

Los chicos de Izal fueron galardonados con el premio al Mejor Artista de Radio 3. Y es que gracias a su talento y la sencillez de sus letras,  hacen un poco más tangible la nostalgia, autodestrucción, el disfrute de las pequeñas cosas de la vida, la alegría, la tristeza y un sinfín de canción protesta a la carta.

Una carrera que arrancó en una época difícil, y sin embargo nunca paró de crecer. Un trayecto de un grupo ascendente que ha subido a la cima y piensa quedarse, y es que de repente se ha convertido en todo un referente de la música independiente nacional. Con Magia y Efectos Especiales, el disco que empezó a enganchar a toda una generación.

IZAL

Estas pequeñas criaturas han desarrollado su proyecto y nos han tocado el corazón. De ahí viene el reconocimiento en los Premios de La Música Independiente, ¡enhorabuena chicos!

Foto|Pinterest

Ir arriba