Disfruta del musical de Hombres G gracias a la promoción de Spotify

entradas-musical-marta-tiene-un-marcapasos

 

¿Aún no habéis podido disfrutar del musical Marta tiene un marcapasos con las míticas canciones del grupo español Hombres G? Pues hoy tenemos una buena noticia para todos vosotros, y es que Spotify ha lanzado una promoción especial de hasta un 35% de descuento por entrada.

Sin duda, es una buena oportunidad para disfrutar de este musical que os hará sentir como si estuvierais una montaña rusa. Tan pronto tendréis ganas de saltar y bailar al ritmo de El ataque de las chicas cocodrilo, como se os encogerá el corazón con Temblando. Y es que, este musical cuenta con un elenco de jóvenes actores que han sabido captar a la perfección el sentimiento que se esconde tras cada canción de los Hombres G.

En caso de que os animéis y queráis aprovechar la promoción, solo tendréis que presentar esta imagen (impresa o en vuestro móvil) en la taquilla del  Teatro Compac, Gran Vía (MADRID).

entrada-marta-tiene-un-marcapasos

La promoción será válida únicamente para las sesiones del miércoles 6 de noviembre a las 20:30 horas, del viernes 8 de noviembre  a las  18 horas y del domingo 10 de noviembre a las 18 horas, así que hay que darse prisa y ¡conseguid vuestras entradas!

Ah! Se me olvidaba contaros un secreto que ayer nos contaron los Hombres G en la rueda de prensa, y es que tras el gran éxito que está teniendo el musical en España ya están pensando en cruzar el charco. En concreto, si sus previsiones salen bien, quieren estar en 2014 con su musical en México, de donde son varios de los actores.

 

12 comentarios en “Disfruta del musical de Hombres G gracias a la promoción de Spotify”

  1. Pingback: Mis post de noviembre 2013 | Laura Tuero

  2. Pingback: Laura Tuero | Mis post de noviembre 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *