Britney Spears lanzará otro Greatest Hits

The Essential Britney Spears

Aunque está claro que Britney Spears no es la misma estrella juvenil que se comía el mundo hace 15 años, está intentando encaminar su carrera desde hace algunos meses, y ahora mismo se encuentra preparando su nuevo álbum, el cual será denominado “The Essential: Britney Spears”, es decir, otro Greatest Hits que contará con algunas cuestiones algo poco interesantes, y hasta aburridas, y otras muy destacables.

El caso es que la estrella ha decidido recopilar casi todos sus singles en un doble CD, lo cual prácticamente ya no se usa pero que ha sido escogido para la ocasión. En la tapa del mismo, podemos ver una fotografía de Britney que nada tiene que ver con sus osadas portadas de antaño.

Luego, en lo que hace a los discos, debemos decir que el primero de ellos tiene 15 temas y el segundo 17, completando un total de 32, entre los cuales se encuentran algunas de las principales canciones de la estrella, acompañada por Madonna, por ejemplo. Sin embargo, no se encuentran dentro de la lista Don’t Let Me Be The Last To Know o Born To Make You Happy, que uno podía haber esperado estuvieran presentes.

Nuevo single en septiembre

Por otro lado, existen una serie de rumores que se deben tener en cuenta acerca del nuevo single en el que se encuentra trabajando Britney Spears, como por ejemplo que podría ser titulado también “Feed The Wolves”. De hecho, se considera que podría ser lanzado directamente en septiembre, y en el mismo habría una única canción de Will.i.am, que se viene tomando muy en serio su rol de productor.

De esta forma, aunque lo que todos conocemos como “Album 8” a falta de una bautismo oficial suena prometedor, tampoco podemos dejar de tener en cuenta que la intérprete podría estar ante un momento crucial de su carrera, que le genere un salto en la calidad de sus producciones, o por el contrario, la instale eternamente como la promesa que nunca llegó a ser.

Ir arriba