Will.i.am y sus novedades

Will.i.am

Will.i.am tiene presencia con todos los artistas, sus canciones son pegajosas y la mayoría llegan a ser grandes exitos tal es el caso de “Scream and shout” canción en dónde colabora Britney Spears o “The Hardest Ever” con la colaboración de Mick Jagger y Jennifer López.

Las canciones de Will.i.am han atravesado fronteras y recientemente salió a la luz el sencillo “Hey You” en colaboración con el cantante mexicano Joan Sebastian; ahora Will.i.am nos vuelve a sorprender con una nueva canción en colaboración con uno de los fenómenos juveniles más rentables: Justin Bieber.

Todos estos sencillos que Will.i.am ha estado lanzando recientemente forman parte de su nuevo disco que por fin verá la luz la próxima semana. #WillPower es el nombre del nuevo álbum, que ya tiene más de un año invertido en producción y promoción.

De éste disco se desprenden diversos temas antes mencionados como “T.H.E”, “Scream and shout”, “Let’s go” y el nuevo sencillo que salió a la luz con Justin Bieber “That Power“; ésta canción es una combinación entre dance y pop, todos estos elementos se combinan y forman una canción fascinante.

Will.i.am formó parte de la agrupación “The Black Eyed Peas” en dónde demostró su talento siendo la parte creativa y llevando sus sonidos más allá los conserva y los muestra al publico en su nuevo disco.

¿Quién es Will.i.am?

Cantante, compositor, rapero y músico de ascendencia afroamericana, nació en California, Estados Unidos el 15 de marzo de 1975. Su mejor amigo es Apl.de.ap con quién formaría The Black Eyed Peas; ambos disfrutaban mucho del baile así que cuando tenían 14 años decidieron armar su grupo de baile.

No se le conocen parejas, siempre ha sido muy discreto al respecto pero se supo que tuvo una relación de 9 años, también se rumoró que tuvo una relación con Nicole Scherzinger quién es la vocalista principal del Pussycat Dolls.