Xscape, el póstumo de Michael Jackson, a la venta en mayo

Xscape Michael Jackson

Aunque Michael Jackson murió a los 50 años el 25 de junio de 2009, su legado seguirá viviendo por mucho más tiempo más, tanto en términos simbólicos, como literales, si tenemos en cuenta que se acaba de anunciar el lanzamiento del álbum póstumo del “Rey del Pop”, denominado Xscape, el cual saldrá a la venta, ya de forma oficial, durante el próximo mayo, concretamente el día 13 de ese mes.

En concreto, podemos encontrarnos en esta nueva producción con hasta ocho canciones inéditas de Michael Jackson, gracias a un trabajo de Epic Records. Incluso, el propio L.A. Reid, director de la mencionada firma, ha señalado que estas canciones desconocidas de Jackson han logrado obtener de todos ellos, “la seriedad, profundidad y alcance para comprometerse creativamente”.

“Michael dejó atrás algunas presentaciones musicales de las que nos enorgullecemos de presentar a través de la visión de productores de música con los que trabajó directamente o expresó un fuerte deseo de trabajar”, agregó posteriormente el mismo Reid, quien espera que Xscape tenga el mismo éxito que en su momento produjo la película “This is It”, basada en la gira que no llegó a realizar la estrella del pop.

¿Por qué Xscape?

A la hora de conocer el nombre del nuevo álbum de Michael Jackson, se especuló mucho con los motivos por los cuales se utilizaría Xscape, y finalmente hemos sabido que se deriva de uno de los nuevos sencillos. Claro, todo en el marco de los acuerdos que existe entre Columbia Epic Records de Sony y la familia de Jackson para la explotación de los derechos musicales del ya fallecido artista.

Por el momento, no obstante, no se conoce mucho más acerca de los contenidos que podremos llegar a encontrarnos dentro de esta ¿última? producción de Michael Jackson, un Rey del Pop que, como podemos ver, está más vivo que nunca.

Ir arriba