CJota, el nuevo personaje de Carlos Jean y MUWOM

La semana pasada acudimos a la presentación de CJota, una especie de álter ego de Carlos Jean que desde ese mismo momento se convirtió en la voz cantante para contarnos las novedades del músico, cantante, productor, DJ y remezclador del presente y futuro del panorama musical español.

Carlos Jean junto con el equipo de MUWOM nos han impactado siempre con sus propuestas diferentes y transformadoras para la industria musical. Desde los primeros éxitos, con el llamado Plan B patrocinado por Ballantines y su aparición en el exitoso programa de televisión de El Hormiguero, su música, voz y producciones de otros artistas, han ido tomando terreno en el mercado musical, no solo español, sino también internacional.

carlos jean cjota

Y cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo en cuanto a innovación musical, Carlos Jean y su equipo de MUWOM nos ha sorprendido una vez más. En esta ocasión, tras una pequeña introducción de Roberto Carreras, Socio Fundador y Director de MUWOM, todo el elenco de prensa nos quedamos ante un televisor en el que CJota se presentaba y daba explicaciones sobre los nuevos retos que se plantean en esta empresa de innovación musical.

 

Al principio, muchos pensamos que era un vídeo. Pero cuando CJota comenzó a interactuar con el público y dio paso a las preguntas es cuando llego la sorpresa. Y no, no es que hoy en día en una rueda de prensa nos tengamos que sorprender de que haya turno de preguntas (que también), sino que nos dimos cuenta de que el personaje animado que salía en la televisión respondía en tiempo real a todas nuestras preguntas improvisadas e incluso hacia gestos apropiados con cada intervención.

Pero a CJota más que explicarlo, hay que verlo, así que os dejo con su último trabajo junto a Carlos Jean, el single Wasting your time:

Y, al margen de la innovadora rueda de prensa con CJota, os contaremos algunas novedades que este divertido personaje, de risa contagiosa, nos ha contado:

  • Desde la nueva web carlosjean.tv todos podemos crearnos nuestros propios personajes a imagen y semejanza de CJota (Aviso importante: solo funciona desde ordenador)
  • Noticias, música, vídeos y los próximos tours también están disponibles en la web
  • El proyecto continuará con más vídeos semanales, singles… y probablemente un nuevo disco en marzo.

Esperamos que os guste este nuevo camino musical que toman Carlos Jean y el equipo de MUWOM ¡nosotros les deseamos mucha suerte!

Ir arriba