Michael Jackson y Akon cantan a dúo ‘Hold My Hand’, una balada que huele a hit

Hace unos días escribí aquí sobre ‘Breaking News’, el primer single de Michael, el álbum póstumo de Michael Jackson. Desde que nos dejara el rey del pop, aquel 26 de junio de 2009, apenas hemos podido disfrutar de material que él hubiera dejado grabado. Solo el espectáculo ‘This is it’ pudo con nuestras ganas ante la espera por esa nuevas canciones que estaban por llegar.

Después de ese experimento entre retro y moderno que fue ‘Breaking News’, Michael Jackson presta su voz a una canción en la que Akon canta el otro cincuenta por ciento. ‘Hold my hand’ es una tierna balada optimista, enérgica y absolutamente entrañable que, creo, será uno de los himnos de esta temporada y del próximo invierno. Es esta una canción potente y evocadora a partes iguales.

No se ha adelantado nada más acerca de este nuevo álbum que, eso sí, llega en medio de una tremenda expectación que ya habla de voces falsas y falsos montajes musicales. Al margen de estos rumores, que siempre rodearon y siempre rodearán al rey del pop, creo que merece la pena valorar en su justa medida temas como ‘Hold my hand’, que en principio Jacko dejó grabados antes de su muerte.

Si todavía no has escuchado este nuevo single, puedes hacerlo ya en la página web oficial de Michael Jackson.

Foto: página web oficial de Michael Jackson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *