Thalía se dedicará a la música infantil

Thalía Viva kids-Vol. 1

Thalía es una de las principales representantes que la música pop tiene en América Latina en las últimas décadas, y por eso no podemos dejar resaltar lo sorpresivo que ha resultado el anuncio primero de su representante, y luego de ella misma, acerca de que iba a dedicarse ahora a las canciones para los más pequeños. De hecho, en OpenStereo.es te traemos un adelanto de su primera canción al respecto.

Thalía, que confirmó hace poco que tenía pensado incursionar en este nuevo territorio musical, informó posteriormente que su primera producción sería denominada “Viva kids-Vol. 1”, y que la idea tenía que ver con poder contarle a los más pequeños “historias cantadas y contadas por ella misma”, lo que suponía todo un desafío pues el público es completamente distinto al que ella estaba acostumbrada.

¿Cómo es Viva kids-Vol. 1?

Ya si pensamos directamente en cómo será Viva kids-Vol. 1, su primer lanzamiento para el público de los pequeños, hay que destacar que los temas incluidos serán los siguientes: “Tema de Chupi”, “Vamos a jugar”, “El piojo y la pulga”, “El garabato colorado”, “La risa de las vocales”, “Caballo de palo”, “En un bosque de la china”, “Sugar rush”, “Las mañanitas”, “Osito carpintero” y “Estrellita”.

El disco, que podría ser lanzado finalmente el día 25 de marzo, es decir dentro de un par de semanas, contará además con un DVD para los más pequeños, de forma que los chicos no sólo puedan cantar sus canciones, sino también interpretar y hasta interactuar todos los movimientos de la artista, en un formato que se viene extendiendo mucho en los últimos tiempos.

Antes, el libro

Claro, aunque es la primera vez que Thalía realiza algo relacionado con los pequeños a nivel musical, lo cierto es que en el pasado ya había lanzado un libro infantil, denominado “Chupi: El Binky que regresó a su hogar”, curiosamente, un personaje que había desarrollado para que su hija Sabrina abandonara algunos hábitos de pequeña.