Los Rolling Stones cancelan parte de su gira

Rolling Stones

Ya informamos en algunos de nuestros blogs hermanos de la lamentable noticia que significó en las últimas horas la muerte de la novia de Mick Jagger, L’Wren Scott, producida en Londres. A partir de ello es que el frontman de los Rolling Stones se despidió de ella en las redes sociales, y además, anunció algunas modificaciones en la gira que la banda está llevando adelante en el territorio de Australia, y posteriormente por el resto del mundo.

En cuanto a lo anunciado, lo principal es que la banda ha cancelado el concierto que tenían previsto ofrecer mañana en la ciudad de Perth, en Australia, mediante un comunicado de Frontier Touring al respecto. De acuerdo a la información que allí podemos encontrar, se informará a los propietarios de entradas, que los nuevos días escogidos para los conciertos serán anunciados a través de las redes sociales como Twitter y Facebook.

Por lo señalado luego por la prensa local, los Rolling Stones han abandonado el hotel en Perth en el que estaban alojados, y Jagger se encuentra camino a Nueva York, la ciudad en la que fue encontrada quien fuera su pareja desde el año 2001. Allí procederá a darle la última despedida a su cuerpo, luego de mostrarse “conmocionado” en las redes sociales con respecto a la noticia.

Por otro lado, la hija de Jagger, la modelo británica Georgia May, ha anunciado también que se pliega a su padre en la cancelación de sus planes, dado que tenía pensado participar un festival de la moda en la ciudad australiana de Melbourne. Aunque también estaba en Australia, está regresando en otro vuelo diferente al de su padre, aunque se espera que también llegue a Nueva York en breve.

Hay que ver que pasa entonces con los siguientes recitales que los Rolling Stones tienen pendientes para este mes de marzo y los primeros días de abril en las ciudades oceánicas de Adelaida, Sídney, Melbourne y Brisbane, y Auckland, ya en Nueva Zelanda.

Ir arriba