Thalía anuncia su nuevo álbum

La cantante mexicana Thalía ha anunciado en las últimas horas el lanzamiento de lo que será su nuevo disco, denominado “Habítame Siempre”, al que no ha dudado en definir como el “más reflexivo, importante y apasionado”, lo que se entiende especialmente a partir de problemas personales vividos en los últimos tiempos, que de hecho la mantuvieron por alguna etapa fuera des escenarios.

En concreto, la intérprete ha asegurado que pretende dedicar este nuevo trabajo justamente a su madre, Yolanda Miranda, quien lastimosamente falleció apenas un mes antes de que la artista pudiera dar a luz a su segundo hijo, Matthew Alejandro; y que ahora le ha permitido plasmar todo el amor por ella, además del que siente por su conformada familia, en este nuevo lanzamiento.

Una de las cuestiones interesantes del disco tiene que ver, además, con que Thalía ha aprovechado la ocasión para realizar una enorme cantidad de duetos con artistas de amplio reconocimiento internacional, como por ejemplo Robbie Williams, Gilberto Santa Rosa, Michael Bublé, Prioce Royce, Leonel García, Jesús Navarro y Samo, entre otros varios.

“Este disco me encontró en una encrucijada en mi camino desde ´Primera fila‘. Hace tres años viví la experiencia de la vida, de la muerte, la soledad, de la compañía, del claroscuro, de la felicidad, de la nostalgia y de pronto, poder sanarme a través de la música, que es una herramienta para exudar todas tus emociones, una catarsis”, explicó la cantante en declaraciones a la agencia Efe.

En cuanto a la carrera de esta exitosísima cantante, se debe decir también que lleva vendidos en su vida más de 40 millones de discos, mientras que últimamente también se ha hecho bastante famosa, si es que lo necesitaba aún más, por sus participaciones en Twitter, donde supera los cuatro millones de seguidores, todos números que presumiblemente aumenten ahora, a partir de esta noticia.

Sobre el autor