¿Lady Gaga enamorada?

Lady Gaga y el actor Taylor Kinney de “Vampiro diaries” (Diario de un vampiro), se conocieron durante el rodaje de su más reciente video musical “Tu y Yo” en julio. La pareja rápidamente se cayó bien y ahora su relación se ha intensificado a nuevas alturas.

La relación de Lady Gaga y Taylor era solo ocasional al principio, “pero las cosas están muy calientes y pesadas”, dijo una fuente a Radar Online. La pareja ha sido vista besándose en el sur de la ciudad californiana en la que Taylor se encuentra en los últimos meses; el domingo 04 de septiembre, Gaga y Taylor visitaron una taberna junto a la playa local que es el conjunto furtivo en Misión Viejo, California, quedaron para tomar unas copas juntos.

Un camarero reveló: “no podría decir que era ella en un primer momento”, tan solo parecían una pareja caliente, ¡pero luego se dieron cuenta que era Lady Gaga! ¡Todo el mundo se volvió loco! Y ella estaba tan dulce que incluso firmó algunos autógrafos.

Al día siguiente, Gaga y Taylor fueron vistos tomados de la mano mientras se paseaban por la calle principal de Mission Viejo. Sus intensos sentimientos eran evidentes ante los espectadores. Ella tenía el cabello desordenado, era evidente que estaban en lo suyo; al día siguiente nuevamente estaban juntos en la playa, Gaga y sus representantes no han comentado sobre los rumores del romance.

Fuente: techtres

 

Ir arriba