¿Qué esconde Javier Limón en su USB?

Uno de nuestros blogs amigos de música y tendencias ha desvelado las fotografías ocultas en un USB de Javier Limón que… se ha extraviado en la terraza de un bar. ¡Qué malas son las cañas de verano! ¿Te imaginas que tipo de fotografías puede esconder el presentador del programa Un Lugar Llamado Mundo de San Miguel en su USB?

Desde El Enano Rabioso, ni cortos ni perezosos, al descubrir el contenido del pendrive han decidido lanzar este mensaje en Twitter:

Y a pesar de que Javier Limón ha pedido que se lo devuelvan… El Enano Rabioso no ha podido resistirse y ha comenzado a desvelar poco a poco las fotografías:

Y es que el USB contenía ni más ni menos que las fotos del rodaje del último spot del verano de San Miguel con artistas musicales como John Legend, Nach, Zombien Kids, Anni B. Sweet y Dan Croll.

Aquí podéis ver algunas de las imágenes, y también os invitamos a leer los post donde van desvelando poco a poco los detalles de la campaña: El Enano Rabioso y el misterioso pendrive y El Enano Rabioso y el misterioso pendrive (parte 2).

un ligar llamado mundo - verano 2014 - 9:

un lugar llamado mundo - verano 2014

un lugar llamado mundo - verano 2014 2

un lugar llamado mundo - verano 2014 3

un lugar llamado mundo - verano 2014 - 7

un lugar llamado mundo - verano 2014 - 8

un lugar llamado mundo - verano 2014 - 10

Ir arriba