Andrea Bocelli en el Central Park

El tenor Andrea Bocelli ofrecerá un concierto gratuito en el Great Lawn de Central Park, jueves, 15 de septiembre con la filarmónica de Nueva Cork, dirigida por su director musical Alan Gilbert.

Andrea se unirá en esa noche memorable en el escenario con Celine Dion, Tony Bennett, Chris Botti y David Foster; estará la soprano Ana María Martínez y Yende Pretty, el violinista Incola Benedetti, en el bajo-barítono Bryn Terfel y el flautista Andrea Griminelli, también será parte de esta espectacular noche junto con el coro sinfónico de Westminster, Joe Millar, el director. Este evento musical único se grabara en alta definición por trece de WNET para canales nacionales de transmisión de PBS; será de las grandes actuaciones de otoño de 2011.Andrea Bocelli en vivo en el Central Park” también será lanzado en CD y DVD el mes de noviembre.

Bocelli está considerado como el tenor italiano más popular del mundo, con más de 70 millones de discos vendidos, se presentara un repertorio variado que incluye sus canciones más conocidas y queridas que se han convertido en favoritas de los fans. Andrea a más de ser un ídolo en Italia su patria en Estados Unidos ha cantado para las más altas autoridades americanas y en los mejores escenarios de America, siempre con triunfo y llenos absolutos.

Fuente: ticket luck

Ir arriba