Beyoncé Knowles emocionada por su maternidad

La cantante anunció en el MTV Video Music Awards (VMAs) la semana pasada que está esperando su primer hijo con su esposo Jay-Z. Fuentes cercanas a la pareja dicen que se alegran ante la perspectiva de formar una familia y sienten que es el tiempo perfecto para tener un bebé.

“Ella y Jay también quería centrarse en sus carreras y disfrutar de los primeros años de su matrimonio”, dijo una fuente a la revista OK! “Ahora, con todo tan perfecto, no puede esperar para ser madre.”

Una gran cantidad de estrellas han expresado su satisfacción tras el anuncio de Beyoncé. Sus compañeros de banda Destiny Child, Kelly Rowland y Michelle Williams han enviado  sus buenos deseos, junto con Rihanna y hasta Oprah Winfrey.

“Su teléfono no ha dejado de sonar”, agregó la fuente. “Ella ha recibido docenas de ramos de flores, ositos de peluche, cestas de fruta, lo que sea.”

La estrella de 29 años de edad, ha reducido su horario de trabajo para los próximos meses, para asegurarse de que tiene tiempo suficiente para cuidar de sí misma durante el embarazo. Ella está decidida a estar libre de estrés y disfrutar de la experiencia.

Se rumorea que  Beyoncé y Jay-Z han pedido a Kanye West para ser el padrino del bebé. Sin embargo, también hay especulaciones de que también puedan ser sus amigos más cercanos Gwyneth Paltrow y Chris Martin.

Fuente: clarín