La revolución de la música en iTunes

La música está experimentando muchos cambios y, desde siempre, lo ha hecho, ya que ha sido, durante muchos años, cambiante. En todos los aspectos, en épocas anteriores, se escuchaba música diferente a la que escuchamos.

Ahora, se han creados muchos estilos musicales durante la historia de la música, y la forma de capturarla y escucharla, también ha evolucionado con el pasar del tiempo, ya que ha ido ligada a la tecnología que, como todos ya sabemos, es siempre cambiante, nunca es fija ni estable, ya que es muy sensible a cambios en su estructura y en la manera de comunicarse.

Todo esto ha provocado que, a día de hoy, tengamos una industria musical totalmente diferente a la que han tenido nuestros padres o nuestros abuelos, ya que en épocas anteriores se compraban discos físicamente para escucharlos en casa.

Ahora, los tiempos han cambiado la forma de adquirir música. Los formatos digitales de música, han provocado que la música la descarguemos desde la plataforma internet.

Existen muchos medios de escuchar música en internet, o muchas maneras de descargarse música para nuestra discografía personal.  Lo último en descarga de música, es una aplicación llamada iTunes, que nos permite comprar música por internet, por medio de otro dispositivo, que hoy en día está al alcance de nuestras manos, como lo es el iPod. Toda esta estructura de dispositivos y aplicaciones digitales que nos ofrecen música, no es más que la evolución que ha sufrido este mercado, debido al cambio constante de tecnología, y de la manera que tenemos de consumirla.

Fuente: apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *