Los Vicious Music Awards premian lo mejor del 2013

Vicious Music Awards 2013

Los Vicious Music Awards son uno de los galardones relacionados con la música más importantes que existen en todo el territorio español, y por eso no podemos dejar de comentar su reciente edición de este año 2013, que ha permitido premiar a una gran cantidad de artistas nacionales e internacionales, entre los que destacó el nombramiento de Uner como “Mejor Artista del Año”.

Aprovechando el tirón de Twitter mediante el hashtag “#vma2013byCarlsberg”, además este año los premios se han retransmitido a todo el mundo mediante streaming, por Internet, siendo desarrollados en los cines Callao, uno de los puntos culturales más importantes que podemos encontrarnos en Madrid, la capital española.

Estos premios, que como sus propios creadores se encargan de manifestar, están para “reconocer trabajo realizado durante todo un año de lo mejor de la industria” musical, fueron presentados este 2013 por los destacados Bimba Bosé y Aníbal, y como decíamos, el gran ganador del evento fue Uner, que además del mencionado galardón también se hizo con los de Mejor Productor del Año y Mejor Artista Tech House.

Por otro lado, DJ Tango fue el artista más valorado por los usuarios de la red social Twitter, aprovechando el hashtag anteriormente mencionado, y que para placer de los organizadores, llegó a convertirse en TT durante la gala. Por lo demás, tampoco faltaron las actuaciones en vivo de artistas, como por ejemplo la de TranceUntes o el DJ Alex Martin.

Los demás premiados

Luego, te dejamos la lista de las demás premiaciones para que puedas repasarlas una por una:

Mejor DJ del Año: Paco Osuna
Mejor Artista Extranjero del Año: Richie Hawtin
Mejor Artista House/ Deep House del Año: David Penn
Mejor Artista Experimental del Año: John Talabot
Mejor Artista Electro/ Dubstep del Año: Dub Elements
Mejor Artista Progressive Dance del Año: Danny Avila
Mejor Artista Techno del Año: Oscar Mulero
Mejor Live del Año: Henry Saiz
Mejor Vocalista del Año: Rebeka Brown
Mejor Artista Revelación del Año: Kyodai
Mejor Sello Discográfico del Año: Suara
Mejor Track del Año: Fayer – Edu imbernon & Los Suruba – Culprit
Mejor Promotor del Año: Enter Group
Mejor Producto Tecnológico del Año: CDJ 2000 Nexus de Pioneer.

Ir arriba