Beyoncé lanza un nuevo tema

Si algo se puede decir de Beyoncé, es que es una mujer preciosa, de rasgos exóticos y curvas angelicales (o diabólicas). Además de esto, la dama canta como los dioses. Por ello, no es nada extraño que haya trascendido y dado la vuelta al mundo con su música.

Como contaba ancestralmente el griego Homero, algunas sirenas encantan con la magia de su canto, característica que pertenece a esta artista.

Pero en los últimos días, la noticia que llegó a cientos de medios masivos de comunicación es que la bella sirenita lanzará un novedoso tema musical “Run the World”. Quienes han tenido la posibilidad de escuchar este tema, aseguran que el mismo tiene un fuerte toque feminista, acompañado de una música proveniente de tambores y redoblantes, al mejor estilo marcha militar.

Una de las estrofas que desató reacciones variadas, especialmente en las esferas masculinas, es la que predica: “¿Quiénes dominan el mundo? Las chicas. Algunos hombres creen que lo hacen mejor que nosotras pero no, no es así”.

Esta nueva faceta de la cantante, no deja de sorprender a sus seguidores y a los que no lo son, pues si bien es sumamente conocida, jamás se la ha relacionado con temas que permitan el cuestionamiento de la misma.

Más aun, el dilema traspasa los límites de la normalidad cuando las opiniones acerca del mismo son encontradas, fundamentalmente entre personas de géneros opuestos.

El debate deja abierta la puerta de la curiosidad y más de uno está expectante por conocer el innovador material.

Fuente: Beyoncé on line