Alesha Dixon

Alesha Dixon es una cantante británica que destaca por arriesgar bastante en sus tipos de canciones.

Atrevida y directa, haciendo siempre lo que le ha pedido el cuerpo ha gozado de constantemente de un gran éxito comercial en sus canciones.

Siempre ha sido elogiada más por su nervio que por su técnica, ella supone que este motivo es porque se identifica más con artistas que tienen personalidad propia que por su forma de interpretar. Cuando un cantante actúa, debes sentirte atraído por él, por su naturaleza, por la transmisión de sus sentimientos, por su orgullo personal… nos decía la cantante.

Sus álbumes causan una emoción incomparable a quien los escucha, sus canciones dan fortaleza y dan el reflejo de ella misma. Antes, al principio se sus éxitos, daba  la sensación de no sentirse satisfecha con ella misma, como si fuera una transición, pero actualmente, esta sensación ha desaparecido, ha conseguido una gran fuerza, una energía insuperable que va plasmando día a día en sus nuevas canciones. Esto lo ha conseguido arriesgando con productores que estaban a la última, coloquialmente “que quemaban”.

Sus últimos trabajos han conseguido darle una inyección de confianza en sí misma, la buena aceptación del trabajo, a cualquier persona le da energía positiva, es algo que se necesita para continuar estando ahí, al frente de la vida, para ello hay que jugársela y no caer en la rutina, hay que lanzarse, crear proyectos nuevos para llegar a lo más alto. En los trabajos, hay veces que se ha de ser ambicioso y esto es lo que tiene Alesha, ambición por el trabajo, lo cual, muestra a su público.

Fuente: Alesha Dixon

 

 

Ir arriba