“Zapatos nuevos” es el título del nuevo disco de Conchita

Conchita saca un nuevo disco el mes de mayo, titulado “Zapatos nuevos”, que ha contado con la producción de Pablo Cebrián. Se trata de su tercer álbum de estudio y ya podemos escuchar un adelanto gracias al primer single, “La guapa de la fiesta” que ha estrenado recientemente y que estará disponible en iTunes a partir del próximo día 17.

Todavía no hay confirmación de los conciertos que tiene previstos con motivo de la presentación del nuevo disco.

Conchita es el nombre artístico elegido por Concepción Mendivil, cantautora española que nació en Finlandia hace 32 años.

Aunque Conchita empezó en la música desde muy pequeña, el éxito y reconocimiento le llegaba en el año 2007, cuando publicaba Nada más, con el que entraba en los primeros puestos de la lista de los más vendidos en tan solo una semana.

Al año siguiente y con más de cien mil copias vendidas, conseguía el disco de platino. Con este trabajo se enfrascaba en una amplia gira de presentación a nivel nacional que luego continuó en México.

En 2009 llegaba su segundo trabajo titulado 4.000 palabras, que contenía 14 canciones compuestas e interpretadas por ella misma. Con este disco llegaba a vender más de 50.000 copias y contaba con la producción de Juan Luis Giménez, como en su primer disco. Uno de los temas más sonados de este álbum fue la canción Cuéntale.

Conchita es una artista diferente, dulce, que desprende ternura en sus canciones, compuestas la mayoría por ella misma. A pesar de su fulgurante carrera, Conchita sabe llevar el éxito con sencillez, la misma sencillez que muestra en sus composiciones, canciones entrañables que nos muestran el particular mundo interior de la artista.

 

Ir arriba