Regresa Ultravox con un nuevo álbum en mayo

La banda inglesa que empezaba en el mundo de la música a mediados de los años 70, regresa, después de casi 30 años, con un nuevo disco titulado Brilliant y que tiene previsto el lanzamiento el próximo 28 de mayo.

Han tenido que pasar casi tres décadas para que la banda clásica de pop de los ochenta vuelva a sacar un álbum de estudio.

Después de que se reunieran en 2009 para protagonizar la exitosa gira Return to Eden, regresan el próximo mes con Brilliant, una colección que reúne doce canciones:

-Live again

-Flow

-Brilliant

-The change

-Rise

-Remembering

-Hello

-This one

-Fall

-Let it lie

-Satellite

-Contact

Formado actualmente por Midge Ure, Billy Currie, Chris Cross y Warren Cann, Ultravox quiere recordar que todavía están dispuestos a dar mucha guerra y volverán a subirse a los escenarios con una gira prevista para el próximo otoño.

Entre sus éxitos más destacados, recordamos Vienna, publicado en 1980, al más puro etilo de pop inglés.

Los amantes de este grupo mítico tendrán que esperar todavía un tiempo a que la banda confirme las ciudades que visitará para presentar su disco en directo. En la última gira que protagonizaban hace cuatro años, después de estar separados desde 1985, sólo visitaron ciudades del Reino Unido aunque se especula que para esta ocasión, ampliarán el tour para actuar en otros países.

Podemos adelantar que la nueva producción que verá la luz el 28 de mayo, estará llena de pasión, dramatismo y un sonido que podrá considerarse épico dentro de la música actual.

Esperamos que un reencuentro tan esperado dentro de un estudio de grabación sea celebrado por los seguidores más acérrimos de esta banda inglesa.

 

Ir arriba