Peter Pan el Musical, de gira por España

Peter Pan el Musical está de gira por España. Un espectáculo que ya han disfrutado millones de personas en todo el mundo.

La compañía Theatre Properties ha sido la encargada de adaptar la obra de James Matthew Barrie para ponerla en escena, siendo fiel a la historia original y con una gran diversidad de actores, cantantes, bailarines, acróbatas y especialistas que darán vida a todos los personajes de Peter Pan.

Se trata de un musical que lleva ya diez años de gira por toda la geografía española, lo que lo han convertido en uno de los musicales más aclamados de los últimos tiempos y mejor valorado por la crítica.

En 1998 lograban el Premio MAX de las artes escénicas como mejor obra del teatro musical.

Además, Theatre Properties colabora con el hospital Great Ormond Street, en Londres, y aporta una parte de las recaudaciones del espectáculo desde 2002. Una labor solidaria que iniciaba el autor de la obra al ceder los derechos de Peter Pan a este hospital en 1929.

Con una espectacular puesta en escena, Peter Pan el Musical, nos sumerge en un mundo en el que la fantasía y la realidad nos acompañan al país de los sueños. Unos sueños que dejan de serlo cuando la luz del hada Campanilla dirige las primeras notas de una sinfonía de luz y color. Unos bellos acordes nos anticipan la maravillosa historia del niño que nunca quiso crecer, contada por la incomparable sensibilidad de una madre, interpretada por el personaje de la narradora.

Durante el mes de abril, Peter Pan estará en el Teatro Olympia de Valencia, desde el 4 al 16, para luego viajar al Auditórium de Palma de Mallorca donde actuarán del 20 al 22 de abril.

En mayo estarán en el Teatro Auditorio Riberas de Guadaira, en Alcalá de Guadaira, Sevilla, los días 19 y 20 de mayo y, una semana después, el 26 y 27 del mismo mes, actuarán en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia.

Toda la gira y las nuevas actuaciones que vayan incorporando, las podéis consultar en su página web.

 

Ir arriba