Daft Punk y su nuevo sencillo Get Lucky

Get Lucky

Así es, el dueto francés está de vuelta con un nuevo disco llamado “Random Access Memories” del cuál se desprende el primer sencillo “Get Lucky”. A un día se haber sido lanzada en iTunes, la canción está en número 1 en ventas. Al parecer se está perfilando para ser la canción del año.

La canción cuenta con la colaboración en la voz de Pharrell Williams y en la guitarra con Nile Rodgers; se espera alcanzar el éxito que el dueto tuvo con su canción “One more time” hace algunos años.

El disco completo estará a la venta el próximo 21 de mayo y está compuesto por 13 canciones con nombres cómo: “Instant Crush“, “Within”, “Lose Yourself to Dance” y “The Game of Love” entre más títulos.

La canción se dio a conocer a través de la red social Twitter en dónde la gente está bastante extasiada, incluso hay “tweets” que citan a la canción cómo la mejor que ha tenido Daft Punk.

Y el primero en presentar el nuevo sencillo “Get Lucky” fue Pharrell Williams en  House of Vans en Brooklyn, incluso la tuvo que interpretar más de una vez debido a la emoción de la gente que asistió al evento.

Cabe destacar que en el pasado festival de música “Coachella” la banda francesa en conjunto con Pharrell y Nile dieron a conocer un “teaser” de lo que sería el video musical de “Get Lucky”.

¿Quiénes son Daft Punk?

Es una banda francesa conformada por Guy Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter; han estado sobre el escenario desde los años 90’s. Sus géneros son house, franch house y electro.

La banda ha declarado que sus influencias son The Rolling Stones y The Beach Boys. Su primer álbum se llamó “Homework” y fue lanzado en el año de 1993.

Se creen que Daft Punk será la banda invitada sorpresa en Glastonbury.