Maroon 5 y su nueva gira

Adam Levine

Esta banda de rock-pop recientemente anunció que tiene nuevo disco a la vuelta de la esquina, aun no tienen el nombre pero probablemente lo den a conocer después de que termine su nueva gira.

Los integrantes de la banda han declarado que aún disfrutan del éxito de su disco anterior que fue lanzado el 26 de junio del año pasado; de éste disco se desprenden éxitos como “Moves like Jagger” con Christina Aguilera  y “Payphone“.

La banda iniciará su nueva gira a mediados de éste año la cuál tendrá fin en Octubre en San Diego y constará de 31 conciertos de los cuáles la mayoría se llevará a cabo en espacios abiertos a lo largo y ancho de Estados Unidos.

Paralela a su gira como banda también harán una en conjunto con Kelly Clarkson en dónde se encargarán de promocionar a una famosa marca de automóviles con la diferencia que ésta iniciará el primero de agosto.

Su nueva gira como banda será más especial que cualquier gira pasado, en ésta al ser al aire libre tendrán mayor conexión con sus admiradores y al tener la vibra del verano contarán con la energía intensa de sus más fieles fans.

Maroon 5 siempre se ha caracterizado por tener diferentes sonidos en cada álbum que sacan a la venta y éste nuevo disco no será la excepción; la banda declaró que tal vez el nuevo álbum sea más oscuro que los demás incluyendo Songs about Jane (su primer disco); no quisieron dar más detalles sobre el que sería su sexto álbum de estudio ya que aún está en proyecto.

¿Quiénes son Maroon 5?

Banda formada en 1994 cuyo nombre original era Kara’s Flower, su álbum debut fue lanzado en 2003 y el sencillo que los lanzó a la fama es “This love”; el disco está llenó de melancolía e inspirado en la ex novia de Adam Levine.