‘What The Hell’, de Avril Lavigne, la mejor manera de empezar 2011

Lo ha conseguido. Creo que ahora mismo la expectación ante Goodbye Lullaby, el nuevo álbum de Avril Lavigne después de tres años de silencio musical, va a crecer de forma ascendente y proporcional al furor que su primer single está generando entre sus seguidores. What The Hell supera con creces a su anterior pelotazo, Girlfriend, y nos trae a una cantante vocalmente superior y más madura.

Atrás quedó el tono adolescente de sus anteriores álbumes, lo que ahora está a punto de ver la luz seguramente sea uno de sus mejores trabajos, si no el mejor, a juzgar por este enérgico tema. What The Hell habla de amor y de lírica sentimental con el estilo inconfundible de la Lavigne, que asomó la cabeza la pasada primavera para poner voz a la banda sonora de la película Alicia en el país de las maravillas y nos dejó con las ganas.

Este primer single es un tema potente, bailable y rockero a partes iguales, con un poderío vocal e instrumental digno de mención y un estribillo pegadizo que sin duda será uno de los más bailados durante este invierno que acaba de comenzar. Hace unas semanas la cantante dijo que las divas de hoy eran una dura competencia, pero está claro que su estilo personalísimo y pop a tope no le fallan, una vez más.

Si quieres escuchar What The Hell, hazlo ya en la página web oficial de Avril Lavigne.

Foto: avrillavigne.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *