Divas 2011: Britney Spears, Madonna y Lady Gaga pelearán a cuchillo

Si en 2010 ha habido tres estrellas femeninas indiscutibles en el panorama pop, esto es, Lady Gaga, Ke$ha y Katy Perry, otras cantantes prometen dar mucha guerra en este 2011. La primera noticia ha estado protagonizada por la primera de ellas: la neoyorkina enseñó el trasero el pasado primero de enero para anunciar las fechas de publicación de su nuevo disco y el single presentación.

Britney Spears está ahora mismo envuelta en cien rumores, pues su nuevo álbum de estudio verá la luz a finales de marzo, con lo que en breve podremos disfrutar ya de su primer corte. Entre títulos de posibles canciones, como Hey Over There, y fechas de lanzamiento no contrastadas y erróneas, la rubia que en principio iba a ser la nueva reina del pop ha prometido que volverá a lo grande, con temas pegadizos, como siempre, y con muchas ganas de hacernos bailar.

La tercera (y no por ello menos importante) estrella que sacará su nuevo disco este año es Madonna, que ha alcanzado el éxito con todo aquello que ha publicado, lo último, su recopilatorio Celebration, que incluía dos temas inéditos, entre ellos Revolver, una canción en la que colaboró el mismísimo David Guetta.

Baile, baile y más baile. Otras divas que han prometido disco para 2011 son Amy Winehouse (a ver si es verdad y lo lanza de una pajolera vez), Leona Lewis o Beyonce, quien por cierto también ha declarado su intención de reventar las pistas de baile. ¿Cuál de todas ellas se alzará con el triunfo?