Katy Perry tampoco se libra de las filtraciones: escucha ‘Part of Me’

Al éxito que Katy Perry está cosechando desde que lanzó el single California Gurls a finales de la pasada primavera, y que le valió el pasaporte para convertir su segundo álbum, Teenage Dream, en todo un pelotazo, hay que sumar un éxito paralelo: el de los escándalos injustificados y carcas de algunos personajillos que todavía pululan por el mundo. Primero fue censurada su aparición en Barrio Sésamo.

Más tarde, le volvieron a censurar su vídeo de Firework por considerar, literalmente, que sacaba fuego de sus pechos asomada a un balcón (sí, hay gente para todo, eso nos ha quedado claro) cuando en verdad la metáfora de la canción daba a entender que manaba realmente la luz a través de su corazón. Ahora, la pobre se ha tenido que enfrentar a una filtración que, no obstante, seguramente la beneficie.

Desde hace un par de días, circula por Internet un temazo titulado Part of Me, una canción potente muy en la línea de su nuevo disco y que, según los entendidos, fue un descarte de última hora para Teenage Dream. La canción está realmente bien, tiene una mezcla de sonidos potente, interesante y la voz de la Perry vuelve a sonar por encima de la media de su generación. También han publicado algunos medios que será el próximo single de la californiana y que se publicará en una reedición de su segundo disco.

Si quieres escuchar Part of Me, hazlo ya pinchando aquí.

Foto: página web oficial de Katy Perry.

Ir arriba