“The Way, The Wind, The Van”, segundo álbum de Limbotheque

El grupo Limbotheque presenta su segundo álbum titulado The Way, The Wind, The Van y tiene previsto recorrer diversas salas de España para compartirlo con su público.

Esta banda española combina de forma asombrosa el pop, el jazz, el swing, los acordes de cabaret, el soul y cualquier estilo remoto que les sirva de inspiración para crear su propia personalidad, un carácter único e inconfundible.

Entre otros muchos elogios, la crítica ha dicho de ellos que es original y fresco, que combina diferentes estilos con elegancia, que tienen gancho y que saben cómo crear un ambiente acogedor con la magia que se desprende de sus instrumentos y de la soberbia voz de Carol.

Limbotheque alberga varios premios en su corta carrera discográfica. Así, por ejemplo, conseguían el primer premio del concurso Sona la Dipu, organizado por la Diputación de Valencia en 2009. Ese mismo año, lograban el segundo premio en la V Edición del Heinekeen Greenspace y el premio Grupo Revelación para los oyentes de Radio Clara, a través de su programa Club de amigos del crimen.

En 2010, su primer álbum, Mon Diable, figuraba en el quinto puesto en la lista de los mejores discos de 2010 de la Comunicad Valenciana. Al año siguiente, ganaban el primer premio en la XVI edición del Certamen Pop Rock Villa de San Adrián y ha empezado el año como cuarto mejor disco del año en la gala de Navidad de RTVE.

Los que quieran disfrutar de Limbotheque en directo, pueden apuntarse a la serie de conciertos que tienen previsto durante este año. Las próximas citas serán el día 3 de marzo en Onteniente, al día siguiente en Alzira, y los días 9 y 24 de marzo en Valencia, en el Colegio Mayor Luis Vives y en la Sala Wah- Wah, respectivamente.

Los nuevos conciertos que vayan incluyendo en su agenda, los podréis consultar a través de su rincón en myspace o su espacio en facebook.

Si aún no conoces Limbotheque, aquí puedes ver algunos de sus vídeos y actuaciones.

 

Ir arriba