John Legend se presentará por primera vez en España

John-Legend

Para quienes gustan de la buena música, les comentamos que John Legend, cantante reconocido por su exitoso “rythm and blues” quien además ganó nueve premios Grammy, se presentará por primera vez en España el mes de noviembre en la ciudad de Bilbao y Barcelona, según así lo informó la compañía Sony Music a través de un comunicado.

John Legend para España

El artista presentará el próximo 5 de noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao y al día siguiente en el Auditori del Fórum de Barcelona, España su cuarto álbum de estudio, cuyo nombre es “Love in the future” como parte del “Voll-Damm”, 46 festival Internacional de Jazz.

En este sentido, es preciso señalar que uno de los temas por los que está compuesto el álbum, “All of me”, es el single de mayor éxito en su carrera, puesto que ha alcanzado más de tres millones de copias vendidas en Estados Unidos y más de cinco millones en todo el mundo. Siendo además, el número uno durante tres semanas en la lista de Hot 100 de la revista Billboard.

Acerca de la carrera de John Legend

El prestigioso músico logró con sus trabajos artísticos el record de escuchas en “streaming” en Spotify en una misma semana, lo que implicó más de ocho millones de escuchas, según así lo destacó la compañía Sony Music.

Por otro lado, es interesante tener en cuenta que John Legend, además de ser cantante, se desempeña como pianista y compositor, quien ha vendido siete millones de discos a lo largo de su carrera, siendo de esta forma una de las figuras más importantes en el mundo de la música en el área de “soul”, “hip hop” y “R&R”, no sólo por sus discos, sino también por las colaboraciones que ha realizado con otros artistas, tales como Kayne West,Jay-Z, Alicia Keys o Britney Spears.

Ir arriba