Soraya interpreta el tema principal de la película Blancanieves (Mirror, Mirror)

La cantante española Soraya Arnelas, ex concursante del programa Operación Triunfo, es la encargada de interpretar el tema I believe, inspirado en Bollywood, incluido en la banda sonora de la película Blancanieves (Mirror, Mirror).

La fecha del estreno de esta película, protagonizada por Julia Roberts, Lily Collins, Armie Hammer y Nathan Lane, está prevista para el próximo 23 de marzo.

I believe es un tema muy bailable, de ritmo pegadizo, interpretado en inglés y castellano que encaja perfectamente en la voz y estilo de Soraya. Sobre este tema, se está grabando un videoclip que podremos ver en breve.

La reina del dance, Soraya, se encuentra promocionando su último gran éxito, Feeling You, además de estar preparando su próximo álbum que tiene previsto sacar este año. Este tema lo lanzaba a mediados de enero en España, México y Estados Unidos a la vez, mostrando una música más electrónica y menos dance que en otras ocasiones.

La carrera de Soraya ha vivido un ritmo vertiginoso y no ha dejado de trabajar desde su paso por la academia de Operación Triunfo en el año 2005. Ha tenido la oportunidad de compartir escenario con aristas de la talla de David Guetta, Graig David o Kylie Minogue.

Otro momento clave de la carrera de la artista, fue su participación como representante de España en el Festival de Eurovisión celebrado en mayo de 2009. El tema que interpretó fue La noche es para mí, elegida por la votación del público a través de Internet.

Entre actuaciones, promociones y preparación de su próximo disco, podremos escuchar también la voz de Soraya en el cine, con uno de los clásicos de dibujos más conocidos y disfrutados por todos los públicos.

En esta nueva versión, Blancanieves (Mirror, Mirror), la malvada madrastra, papel interpretado por Julia Roberts, ocupa el trono que le correspondería poseer a la joven princesa Blancanieves, papel encarnado por Lily Collins. Los siete enanitos se esforzarán por ayudar a Blancanieves a recuperar su trono y consesguir al príncipe, papel que interpreta Armie Hammer. El desleal y torpe sirviente de la reina, es interpretado por Nathan Lane. Humor, traición y romance son los ingredientes necesarios para crear una nueva versión de Blancanieves interesante, divertida y apta para todos los públicos.

 

2 comentarios en “Soraya interpreta el tema principal de la película Blancanieves (Mirror, Mirror)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *