Soraya

Soraya, una jovencita que empezó de cero y que actualmente no vive sólo de los sueños.

Se han convertido con el tiempo en una diva, como una alumna que con la constancia de sus estudios ha conseguido lograr a ser una alumna aplicada.

Cuando comenzó a contar con un presupuesto a su altura comenzaron sus ambiciones, empezaron su saber hacer las cosas en gran medida.

Llevamos mucho tiempo viéndola crecer y aprender en este mundo de la música que suele ser muy duro y en ocasiones traicionero.

Soraya ha sido uno de los ejemplos de OT que empezó jugando con su voz y que ha ido floreciendo poco su talento.

Sus primeros discos eran estilos de los años 80, verdaderamente primarios, pero el empezar de cero tiene eso, el comenzar a la misma vez que con la educación de artista. Sus últimos álbumes han dejado al descubierto sus inquietudes, pasando a un nivel que solo con una potencia de voz como la suya se consigue, además de ser elegida por buenos colaboradores para poder grabar.

Los buenos y malos momentos van casi siempre unidos, pues su gran competidora siempre ha sido Edurne su eterna y siempre compañera que en el mundo profesional ha tenido que pasar a la fila de enfrente para competir.

A veces alagada, a veces criticada, Soraya supo salir por la puerta grande en un mundo muy difícil para cualquier principiante de OT, el mundo del espectáculo que se les presentaba de repente, un mundo enorme al que si no estaban lo suficientemente preparados tanto física como emocionalmente caían por el enorme precipicio de la fama.

Fuente: Soraya-arnelas

Ir arriba