[email protected]

Los componentes de [email protected] se conocieron y decidieron compartir sin pensarlo su pasión por la música tecno-pop.

Muchas veces se les ha apodado cariñosamente como “osos”, más bien, como “ositos”, pues se hacen mucho de querer, tanto por su música como por su forma de actuar.

Antes de crearse como grupo, ambos tenían mucha experiencia, Lázaro, estaba cansado de recorrer España con su grupo, José ya había triunfado en países como Grecia y Holanda, sin embargo se lanzaron juntos como un par de principiantes, aprovecharon sus contactos en el mundo gay de Lázaro y los conocimientos de José, arrancaron así con muy bien pié.

Al poco tiempo comenzó a crecer su agenda en conciertos y eventos. Las visitas en YouTube las han superado en más cien mil. Por fin se decidieron a editarse personalmente.

Nos cuentan que se conocieron en el momento justo, ya que venían de diferentes caminos artísticos, pero no lo dudaron ni un momento. Congeniaron rápidamente y comenzaron a cantar los temas que José ya tenía compuestos y desde entonces no han parado.

Sus gustos son muy variados, pero en general, su música se inclina hacia el estilo de los años 80.

Les gusta que se les califique de “osos”, pues los dos llevan barba y les gusta achucharse y que el público se achuche con su música.

Confiesan que Internet les ha ayudado muchísimo, pues sin darse cuenta, les solicitaban en países como Alemania, Inglaterra, o Italia, es lo bueno de la tecnología actual, que rompe fronteras, o mejor dicho no existen.

Fuente: barbayazul