Soraya y el vídeo de ‘Dreamer’: efectos y vanguardia a partes iguales

La cantante Soraya acaba de lanzar a través de Internet su nuevo videoclip, el correspondiente al segundo sencillo de su álbum homónimo, Dreamer.

Acompañada por dos bailarinas y alternando tres escenarios, vemos a una nueva artista, alejada del ambiente audiovisual sintético más propio de los cantantes españoles. Quizá un poco repetitivo, pero el punto fuerte es su absoluta novedad en nuestro panorama musical.

Un panorama musical que ya no es solo el español para la ya apodada ‘nueva diva del dance internacional’. Entre la transparencia, los efectos digitales al estilo de la saga Matrix y la explosión de fragmentos audiovisuales, Soraya se desenvuelve como pez en el agua en un completo mundo que desde ya se convertirá, seguro, en marca de la casa. ¿Quién dijo que la música española no traspasaba fronteras?

La verdad es que Dreamer se merecía un vídeo en condiciones, después del insulso clip de Live Your Dreams. El vídeo está producido por Grupo Arte y la dirección ha corrido a cargo de Luis Germano, que también ha trabajado con artistas como Sidonie o Nena Daconte. La coreografía, los efectos digitales y un cuidadísimo vestuario hacen que Dreamer no sea un clip musical más.

Si quieres ver el videoclip oficial de Dreamer, lo nuevo de Soraya, puedes hacerlo ya en su página web oficial.

Ir arriba