Pitbull suma y sigue. Ahora le toca el turno a Alexandra Burke

Si a estas alturas todavía no nos hemos recuperado del temazo que pitbull acaba de firmar junto a Jennifer Lopez, On The Floor, el productor vuelve a la carga junto a una de las voces femeninas del momento: Alexandra Burke. All Night Long supone en encuentro entre estos dos talentos de la música actual que vuelven a confirmar la buena acogida que está teniendo en la actualidad el asunto de las colaboraciones.

La canción se mueve entre ritmos disco y dance y deja entrever la impresionante voz de esta artista, que ya sorprendió en el pasado con temas como Hallelujah, su primera canción tras ganar la edición de 2008 del X-Factor inglés, Bad Boys o Everybody Hurts. Pitbull añade este toque spanglish que tanto le gusta y dota al tema de un ritmo absolutamente pegadizo y con sabor a hit.

Peinados imposibles, purpurina en los párpados, personas que se mueven a ritmo de discoteca y un uso de la luz rompedor y moderno configuran un vídeo llamativo, interesante y diferente a lo que ha hecho hasta la fecha Alexandra Burke. ¿Quién será la próxima o el próximo en colaborar con el músico, después de semejantes pelotazos? Si quieres ver el vídeo, puedes hacerlo pinchando aquí.

Ir arriba