Pitbull suma y sigue. Ahora le toca el turno a Alexandra Burke

Si a estas alturas todavía no nos hemos recuperado del temazo que pitbull acaba de firmar junto a Jennifer Lopez, On The Floor, el productor vuelve a la carga junto a una de las voces femeninas del momento: Alexandra Burke. All Night Long supone en encuentro entre estos dos talentos de la música actual que vuelven a confirmar la buena acogida que está teniendo en la actualidad el asunto de las colaboraciones.

La canción se mueve entre ritmos disco y dance y deja entrever la impresionante voz de esta artista, que ya sorprendió en el pasado con temas como Hallelujah, su primera canción tras ganar la edición de 2008 del X-Factor inglés, Bad Boys o Everybody Hurts. Pitbull añade este toque spanglish que tanto le gusta y dota al tema de un ritmo absolutamente pegadizo y con sabor a hit.

Peinados imposibles, purpurina en los párpados, personas que se mueven a ritmo de discoteca y un uso de la luz rompedor y moderno configuran un vídeo llamativo, interesante y diferente a lo que ha hecho hasta la fecha Alexandra Burke. ¿Quién será la próxima o el próximo en colaborar con el músico, después de semejantes pelotazos? Si quieres ver el vídeo, puedes hacerlo pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *