SFDK vuelven con “Los Veteranos”

27032007001.jpgEl pasado Miércoles 21 de Marzo se puso a la venta “Los Veteranos“, el nuevo trabajo de los sevillanos Óscar Sánchez y Saturnino Rey, SFDK.

Acción Sánchez y Zatu vuelven a la escena musical muy mal acostumbrados, ya que con su anterior trabajo discográfico, aquel “2005“, llegaron a un público hiphopero nunca antes abarcado, llegando a aparecer en diversos medios informativos, anuncios publicitarios (el de Cruzcampo) y en el documental Sevilla City de Juan José Ponce. Además, llegaron a conseguir un Disco de Oro y a optar a los Premios de la Música.

Pruébalo” es el primer single de un disco que desborda purismos, que apuesta por potenciar lo que siempre han hecho. Compuesto por 15 canciones, no deja de ser un trabajo libre, sin pretensiones, arriesgado, hecho desde la comodidad que otorga tener una discográfica propia, que crearon con su anterior disco.

el disco parte de la base de tomar otras músicas para remezclarlas y repetirlas. Extrae fragmentos de antiguas canciones pop, blues, jazz, soul, etc y, mezclando diferentes capas musicales, dan como resultado un sonido libre, con la única función de hacernos sentir bien

Acción Sánchez