Kanye West estrena nuevo single con “God Level” en Adidas

Una nueva canción a niveles de los dioses de la mano de Kanye West y su colaboración en el nuevo spot de la marca deportiva Adidas. El rapero abandona Nike y abre nuevas fronteras en el mundo del deporte

El nuevo tema de Kanye West titulado “God Level” podemos verlo en el nuevo spot de Adidas, en el que hace total referencia al Mundial de Fútbol 2014 en Brasil. No sabremos si este nuevo sencillo aparecerá en su nuevo álbum, ¡desde luego que ganas no nos faltan de escuchar el tema completo en Sound Cloud!

kanye west

Y es que su último disco fue todo un éxito. Con Yeezus, el rapero logró además de una buena producción discográfica, una repercusión mundial. Kanye West está listo ahora para lanzar su nuevo disco, y qué mejor manera que comenzar por ponerle la banda sonora a un anuncio de Adidas.

En el anuncio podemos ver las conocidas caras de los grandes futbolistas como Messi, Alves u Özil. Un anuncio que revela el sentimiento del Mundial este verano, el sufrimiento de los aficionados y la constante lucha por el éxito. Una perfecta armonía entre imagen y sonido. Kanye West no defrauda con su nivel Dios. ¡Aquí tenéis el vídeo!