Selena Gómez y su nuevo sencillo

JUSTIN BIEBER

La cantante Selena Gómez quién tuvo sus orígenes como muchas otras en Disney llega con un nuevo sencillo llamado “Come and Get it” que se desprende de su disco más reciente.

El video del sencillo se publicó recientemente y ya tiene más de cincuenta millones de visitas. En el video podemos ver a una Selena que ya dejó muy atrás su imagen de niña de Disney, ahora Selena optó por una actitud más sexy la cual podemos ver en el vídeo Come and get it.

En los últimos días la cantante ha estado en boca de todos ya que había rumores de que su relación con Justin Bieber se había reanudado; todo empezó por una foto que el cantante canadiense publicó en su Twitter.

En recientes declaraciones la cantante de origen mexicano Selena ha dejado en claro que su está libre y disponible para su siguiente galán; pero todas las declaraciones de la cantante son contradictorias porque estuvieron juntos en Noruega.

En la vida de la cantante no solo hay rupturas, el día de las madres en Estados Unidos publicó una foto a lado de su madre dónde se le ve ya un vientre de embarazo ya bastante avanzado; ha declarado que no puede esperar para conocer a su hermanito, su primer hermano.

No todo gira alrededor de la vida personal de la ex estrella de Disney, también anunció su próxima gira mundial llamada “Stars Dance” en dónde dará 50 shows y empezará en agosto en Canadá continuará con Europa y terminará en Estados Unidos. El único lugar que tiene una fecha confirmada hispanohablante es Madrid, España.

La cantante espera mucho de su gira ya que ahora está apostando por un look más sexy y más coreografías dentro de sus canciones. La gira pinta para ser muy exitosa.

http://www.youtube.com/watch?v=n-D1EB74Ckg