Dirty Laundry: Kelly Rowland

Dirty laundry

Desde la separación del grupo de R&B Destiny’s Child, la única que ha sobresalido de manera internacional ha sido Beyonce. Las otras dos integrantes Kelly Rowland y Michelle Williams se han quedado en las sombras.

Michelle Williams lanzó un disco como solista pero no tuvo mucha propagando por parte de los medios y Kelly Rowland se ha convertido en la reina de las colaboraciones musicales pero no ha sobresalido por su trabajo propio.

Hace unos días, Kelly Rowland lanzó una canción llamada “Dirty Laundry” (en español Ropa Sucia) que ha causado polémica porque en ella confiesa que ha sentido celos por el éxito que Beyonce ha alcanzo y que estuvo en una relación de abuso.

En la canción se refiere a Beyonce como su hermana; “I was happy she was killing it, bittersweet she was up I was down, no lie I feel good for her but what do I do now?”.

El nuevo disco de Kelly en el cual se incluye esta canción se llama Talk a good game. En este álbum también se incluye una canción en dónde hay una colaboración de Beyonce y Michelle Williams pero Kelly Rowland ha dejado muy claro que el tema no es una canción de Destiny’s Child, es una canción de ella en dónde sus ex compañeras simplemente tienen una participación.

Al parecer la separación de Destiny’s Child hace ya más de ocho años ha afecta de más a Kelly Rowland, y se ve reflejado en el tema Dirty Laundry, aunque también habla de una relación con un hombre abusivo aunque aún no se conoce el nombre del que inspiro la canción; se cree que no se refiere a un hombre del pasado si no a su ex representante.

Kelly ha declarado que no fue fácil escribir una canción como Dirty Laundry, fue un tema complicado pero que valió la pena.