Katy Perry ¿hija del demonio?

Cantante Katy Perry

No, no es un chiste. Los padres de Katy Perry afirman que la cantante es hija del demonio. Como muchos saben, la cantante de “Last Friday Night” viene de una familia muy cercana a la iglesia, incluso su padre es predicador en Estados Unidos.

Sus padres han asistido a los conciertos de Katy, en dónde ven como los fanáticos de la cantante la adoran, cantan sus canciones y están ahí para ella. La pareja afirma que eso solo es “cosa del diablo” ya que no se debe adorar a nadie más, solamente a Dios. Ellos afirman que una generación entera de jóvenes están adorando al ser equivocado.

En las conferencias a los que son invitados como oradores, muestran los videos musicales de su hija, afirmando que ella es hija del diablo y que necesita “sanación“. Muchas gente que también es seguidora de su iglesia les han hecho preguntas cómo “¿cómo puedes predicar si tienes una hija que canta canciones sobre besar a otras chicas?”.

En otras noticias, Katy Perry también se visto envuelta en otros escándalos amorosos, desde su ruptura con John Mayer a la cantante se le ha visto muy bien acompañada por Robert Pattinson.

Cuando el actor está distanciado de su pareja Kristen Stewart, acude a Katy en dónde ella lo espera con los brazos abiertos. Se les ha visto en diferentes lugares cómo discotecas, conciertos y el teatro.

Robert Pattinson ya está cansado de Kristen Stewart ya que hay rumores que la actriz protagonista de Crepúsculo le ha vuelto a ser infiel; oportunidad de oro para Katy Perry.

Recientemente la cantante lanzó su perfume “Killer Queen” el pasado 2 de mayo; Katy siempre ha estado cerca de sus seguidores, por lo que les dio la noticia a través de Twitter. La presentación del perfume fue en la mansión de James B. Duke.