Rubén Pozo publica Lo que más

Rubén Pozo presenta “Lo que más”, un disco sin trucos ni trampas, sin efectos raros. Canciones honestas que lo dicen todo acompañadas de la eficaz fórmula de guitarras-bajo-batería, y alguna vez también del teclado.

Se trata de un debut auténtico y natural, sin adornos, que va de frente. Estas son algunas características que definen este conjunto de temas que forman el diario de a bordo de dos años trabajando el rock sin parafernalias.

Lo que más es la primera entrega en solitario de Rubén Pozo, un disco de canciones.

Rubén Pozo es conocido por forman parte del grupo Pereza quien se define como amante de los sonidos más clásicos como el de David Bowie, Bob Dylan o los Rolling Stones.

Sabe perfectamente lo que es el éxito dentro del panorama del rock español y ahora quiere vivirlo al frente de su propia banda, donde quiere poner de manifiesto todo lo vivido y aprendido en años anteriores. Quiere mostrar su especial sensibilidad, su delicadeza y su tacto con canciones reflexivas que hablan de temas cotidianos, composiciones llenas de mágicos acordes que nos transportan a través de emociones, de sinceridad y de naturalidad.

El disco ha sido producido por el propio Rubén en compañía de Juan de Dios en su estudio de Madrid. Los músicos que forman su banda son además, amigos de toda la vida, vecinos del barrio de La Alameda de Osuna, gente de confianza con los que cuenta por su talento y su confianza.

En la guitarra está Jose Eceiza, Álvaro Lucini en el bajo y David Rico en la batería.

El resultado es un disco cercano, fresco que se ha grabado casi todo en directo, interpretando todos a la vez cada uno de los cortes.

Un trabajo lleno de personalidad, valiente y entregado que nos retrata la vida tal como Rubén Pozo la ve.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *