Paolo Nutini en el Ibiza Rocks 2012

El cantante y compositor escocés Paolo Nutini, confirma su presencia en el cartel del Festival Ibiza Rocks 2012 que se celebra durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre en la isla balear.

Paolo Nutini actuará en este festival veraniego el día 8 de agosto para interpretar alguno de sus grandes éxitos que lo han convertido en todo un referente dentro de la música del Reino Unido.

Este año, además, regresa con un nuevo álbum que presentará en su gira europea en la que se incluye su cita en Ibiza, así como su presencia en el Mallorca Rocks el día anterior.

El joven artista debutaba en el mundo de la música en 2006, con el álbum “These Streets” que conseguía hasta cuatro discos de platino.

Su segundo trabajo llegaba en 2009 bajo el título “Sunny Side Up” con el que sumaba hasta cinco discos de platino.

Su tercer trabajo está a punto de caramelo y está siendo muy ansiado por sus fans. Todavía no se sabe la fecha concreta de su lanzamiento pero está previsto que sea para el próximo mes de junio.

Una de las características más atractivas de Paolo Nutini, es su naturalidad y frescura con la que afronta este rotundo éxito que le llegaba con tan solo 19 años de edad. Tanto él como su música muestran una madurez digna de elogio y de buena crítica tanto por el público como por la crítica especializada que le augura una larga y exitosa carrera. Como compositor, se muestra además muy sincero, acompañando con su voz letras intensas, cargadas de sentimientos y de historias vividas.

Para el promotor de Ibiza Rocks, Shane Murria, es un gran honor tener a Polo en el Festival de Mallorca e Ibiza, pues considera que es la guinda de la programación de la temporada.

Paolo Nutini comparte cartel con artistas como Ed Sheeran, Kasabian, New Order o Tinie Tempah, entre otros muchos.