“Ego” es el título del primer single del nuevo álbum de Flavio Rodríguez

El artista Flavio Rodríguez, prepara el lanzamiento de su tercer álbum que llevará por título Ego, el mismo nombre del primer single de presentación.

El vídeo clip de Ego está protagonizado por el propio Flavio, en compañía de la Miss Italia nel mondo España 2011, Iride Fontana. Fue rodado en Suecia acompañado del mismo equipo con el que contó para el vídeo de “Eléctrico”, single con el que conseguía alcanzar el número uno de MTV top 20 hace dos años.

El vídeo nos muestra los más bellos paisajes del interior del país nórdico así como el encanto de la capital, Estocolmo, y su vida nocturna.

Ahora se encuentra ultimando los detalles del nuevo álbum previsto para abril y en la que ha contado con la colaboración de Mucho Muchacho, Kenny Ken, Kunta K, MC Melodee o Quiroga y que llegará de la mano de Little Red Corvette Records.

El vanguardista cantante y compositor que ha sido capaz de reinventar el hip hop, el soul y el funky en España, debutaba con el disco Flaviolous con el que se presentaba como una gran apuesta de soul cantado en español. Según señala el propio Flavio, encuentra la inspiración para componer sus canciones en grandes artistas como Steve Wonder, Marvin Gaye o James Brown entre otros. Señala que son artistas que le han influenciado no sólo en su forma de entender la música, sino también en su forma de vivir el día a día. También nombra a Michael Jackson, Jenny Kravitz, Depeche Mode o Prince, de los que destaca alguna cualidad o característica que le ha servido de inspiración y de ejemplo para confeccionar su propia música y estilo.

Hasta la llegada de su nuevo disco, podemos disfrutar del vídeo Regreso al futuro, de su álbum Eléctrico.