Rihanna sabe que el dance vende más y lanza ‘S&M’ como tercer single de ‘Loud’

La cantante Rihanna ya tiene tercer single de su último álbum, Loud, en la calle. Después de la insulsa canción de insulso vídeo What´s My Name?, la de Barbados se ha dado cuenta de que lo que realmente vende de ella es el ritmo y la música de baile. Está claro que entre sus hits abundan los cortes de este estilo, baste recordar Disturbia, Don´t Stop The Music o la reciente Only Girl (In The World).

Por eso y porque el mercado actual ha reclamado un temazo de ella junto a David Guetta de la talla de Who´s That Chick, parece que la artista se quiere comer el mundo de nuevo con el single S&M, contenido en su último disco, Loud. El tema se aleja del segundo y es extremadamente parecido a Only Girl, hasta tal punto que comparte buena parte de la base musical. Si no la base, por lo menos el ritmo.

Rihanna ha comenzado a promocionarlo a través de su página web oficial, además, con lo que ahora se llama ‘sneak peak’, es decir, un adelanto del making off del vídeo. Otros cantantes están empleándolo para abrir boca y no les va nada mal. En el de S&M, podemos ver a una Rihanna de nuevo bastante hortera, colorista y vestida con lo que parece un vestido de cuero rosa claro, más de lo mismo.

Foto: página web oficial de Rihanna.

Ir arriba