David Guetta + Inna = Sunrise Inc vs. Starchild

Al escuchar la canción Lick Shot, de Sunrise Inc vs. Starchild he notado un efecto algo extraño. Por momentos, pensaba que iba a comenzar una canción de Black Eyed Peas, al estilo de I Gotta Feeling, y en cambio de repente todo el tema cambiaba para destacar por un fondo musical que bien podría haber sido el de una canción de la repetitiva Inna. Sí, la de Hot y otros temas veraniegos.

El caso es que este Lick Shot es una buena canción para bailar el sábado por la noche, aunque más allá de esto apenas se deja recordar si no es por referencia a los dos nombres que os he dejado. ¿Cómo van a distinguirse los cantantes y van a defender una personalidad propia si sus canciones parecen refritos de otras ya grabadas, escuchadas, pinchadas y rayadas hasta la saciedad?

El vídeo, por otro lado, no está nada mal. Tiene esa aire moderno que mezcla tonalidades de la imagen y que juega con la polémica y con realidades tan originales como la de la fantasía sexual con la profesora de lengua o el fondo de discoteca y luz de neón. Olvidable.

Ir arriba