Rihanna no descansa. Primero fue Eminem, luego David Guetta y ahora Kanye West

La de Barbados está que lo tira. Cuando se anunció que Rihanna quería volver por todo lo alto tras el fiasco de su anterior álbum, Rated R, nada hacía presagiar que sería de esta forma tan rotunda. Si el año pasado ya dio el pelotazo con su nuevo disco y el single Only Girl (In The World), a la par que su popularidad subía como la espuma gracias al dueto con Eminem en el tema Love The Way You Lie, la artista sigue sumando éxitos en muy poco tiempo.

Comenzó el año con otro temazo, el Who´s That Chick? que produjo David Guetta y que está rompiendo las pistas de baile de todo el mundo. Al mismo, tiempo, su disco sigue la estela de lanzamientos con S&M, otro corte bailable tras la indiferente What´s My Name? ¿Alguien da más? ¿Quién ha dicho que el mercado es solo de Lady Gaga?

Ahora nos llega All of the Lights, un tema producido e interpretado por el mismísimo Kanye West y en el que colabora principalmente Rihanna a medias con Kid Cudi, pero que encima cuenta con unos coros de, agárrate a la silla, Fergie, Charlie Wilson, Alicia Keys, Ryan Leslie y La Roux, entre otros. Se trata de un tema pegadizo, bastante atractivo y que hará las delicias de los cientos de fans de todos estos artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *