Rebeka Brown, sobre su nueva música: “Es potente, muy potente”

Si hace unos días hablaba aquí de Rebeka Brown y Juanjo Martín como auténticos protagonistas de los últimos premios Deejay Mags, hoy te traigo las palabras de la cantante, que actualmente ultima su último proyecto musical a la par que promociona a través de su página de Facebook su primer recopilatorio, Discodramah Vol. 1: “Ya a la venta el primer recopilatorio de REBEKA BROWN – DISCODRAMAH VOL. I (Fnac, Corte Ingles, Mediamarket…)”, escribe.

Hace justo una semana, ya publicó la siguiente frase, que puso los dientes largos a todos sus fans: “Buenos días!! de camino a Palma, nuevo proyecto con el Sr. Gallardo y el Sr. Legaz… Let’s take it to the next level…”. Y unos días más tarde publicó una foto bajo el título de “In da studio”. ¿Qué nos estará preparando ahora la artista? ¿Será otro temazo al estilo de Millenium o Don´t Let This Moment End?

Para terminar de dejarnos con las ganas, Rebeka Brown publicaba hoy mismo en esa misma página de la red social la siguiente información: “Buen dia a [email protected]!! Good Morning everybody!! Después de una sesión intensa de estudio ayer noche… estoy feliz… ya tengo el sonido que quería! Con ganas de que escuchéis todo lo nuevo… diferente… potente… muy potente… paciencia… ;)”.

Seguiremos informando…

Foto: página web oficial de Rebeka Brown