Edurne y su nuevo vídeo, ‘Oigo Mi Corazón’: aires de diva, imágenes de artista

Podría parece un vídeo de Britney Spears y su imagen recuerda indudablemente a la de otra diva mundial del momento, Ke$ha, pero hay una clara diferencia: Edurne las gana en belleza por goleada. Así de claro. Ha conseguido lo que nadie esperaba después de que el primer single de su nuevo álbum, Nueva Piel, no destacara demasiado: lanzar un vídeo absolutamente revolucionario.

Lo es por varias razones. Primero, porque no tiene nada que ver con los típicos videoclips de típico pop español en los que salen los típicos topicazos cañís (y no doy ejemplos, porque me aburriría demasiado). Segundo, porque por fin destaca a una estrella patria que demuestra con creces su gran versatilidad como artista internacional. Oigo Mi Corazón no es una canción más, es mucho más de lo que cabría esperar: tiene ritmo, suena a discoteca, que es lo que se lleva ahora, y por fin define el estilo de una cantante que hasta ahora no había gozado del merecidísimo reconocimiento.

Sí, me dirás que recuerda mucho al Gimme More de la Britney de Blackout, pero yo te diré que no tiene nada que ver. Edurne se muestra sensual, centrada y derrocha elegancia por los cuatro costados. ¿Se puede pedir más? Sigue así, Edurne, nos gustas, y cada día más.

Si quieres ver el vídeo de Oigo Mi Corazón, puedes hacerlo ya pinchando aquí.

Sobre el autor