Paul McCartney en el metro

Untitled-1269-300x300

Así como lo leyeron, el señor Paul McCartney andaba en el metro de Nueva Orleans tocando algunos éxitos de The Beatles. ¿Y que creen? Nadie lo reconoció, ¿se imaginan subirse un día como cualquier otro al metro y encontrarse con un cantante de la talla de Paul McCartney? Es duro de procesar, lo sé.

Paul McCartney se subió con su guitarra a un tranvía y ahí estuvo tocando sus antiguas canciones un buen rato sin que nadie lo conociera, les dio un concierto en exclusiva (algo que es poco probable que vuelva a suceder). Todos pensaron que se trataba de cualquier músico que se sube en busca de algunas monedas pero no fue hasta que un pasajero lo vio con detenimiento.

Al momento de reconocerlo todos se pusieron muy contentos, algunos hasta le pidieron disculpas a la legendaria estrella por no reconocerlo antes. Le pidieron autógrafos y fotografías ¿quién no lo haría? Que bello debió haber sido ese recorrido en tranvía con la voz de Paul McCartney armonizando el ambiente.

El ex Beatle interpretó canciones como “A hard day’s night” y “Ticket to ride”. Ya saben, no todo es Super Bowl en estos días, de vez en cuando nos encontramos con bonitas sorpresas como ésta.

Algunos datos curiosos de Paul McCartney…

  • Se ha casado 3 veces
  • Recibió el Doctorado honoris causa por la Universidad de Yale.
  • Su madre murió cuando tenía solo 14 años.
  • Aprendió por el mismo a tocar varios instrumentos.
  • Se cree que el actual Paul McCartney es un impostor y que el real murió hace muchos años.
  • En varias portadas de los discos de The Beatles, a Paul McCartney lo perseguía la muerte.

Lo que no podemos dudar es que Paul McCartney es toda una leyenda y humilde que no le importa subirse a cantar en el transporte público. Larga vida a el ex Beatle.